¡Hola! Soy Fernado Galán

Nací en Madrid en el año 89. Vivo en la zona sur de Madrid, en una de esas ciudades dormitorio de clase trabajadora de la que estoy muy orgulloso. Soy de la generación de Pokemon, Digimon y Dragon Ball. Esa generación que ha vivido la transición tecnológica, los primeros smartphones, la llegada de internet a las casas y también a la que le pilló la crisis justo en pleno inicio laboral. Millennials nos llaman.

 

Estudié creatividad, diseño y fotografía, muy orientado a la publicidad y la imagen corporativa. He sido becario –dos veces…–, y trabajador gratuito, pero también he tenido etapas profesionales en empresas que me han hecho mejor en mi camino profesional. Todo te hace más fuerte.

 

Describirse es muy difícil, para que mentir. Así que empezaré por lo malo ¿no? Que eso está más claro… ? Soy cabezota, impulsivo, algo impaciente y vergonzoso, aunque los que me conocen dicen que no lo parezco. Por la parte contraria he de decir que soy bastante payaso, sensible, soñador, trabajador y con unas convicciones muy claras. Pero sobre todo noble y humano. Esto es lo último que querría perder. 

¡Hola! Soy Pedro Gamo

¡Hola! Yo nací en Madrid capital. Crecí jugando en la calle, lo realmente molaba –y bueno también estaba pegado a la tv viendo Oliver y Benji y Dragon Ball–. También vivo en la zona sur de Madrid, en una zona tranquila y cerca de los míos. Estudié Imagen y Fotografía, y recuerdo esta época como una de las más felices de mi vida. Posteriormente Publicidad y relaciones públicas. Mis inicios como fotógrafo fueron para prensa deportiva, principalmente fútbol, baloncesto y balonmano. Más adelante fui haciendo eventos de empresa y especiales.

 

En cuanto a personalidad soy tranquilo, pacífico y mantengo todo el control que mi compañero pierde ?Pero sobre todo, intento ser buena persona cada día. Soy muy familiar y amante del mundo animal, además me he criado desde pequeño con decenas de animales de todos los tipos. También me apasiona la tecnología, las cámaras, los ordenadores, los móviles, etc. Y por descontando la naturaleza y la montaña.