por Fernando Galán

El equipo de ‘Explora tu ruta’

Soy fotógrafo y amante de la naturaleza y el senderismo. ¡Y Max es mi guía de viaje y de vida!

Recorremos España y Europa viviendo pequeñas grandes aventuras. Sólo nos hace falta una cámara y un par de botas. Las ganas ya están dentro. ¿Verdad Max?

Además somos colaboradores de revistas de turismo nacionales, como Grandes Espacios y la revista Viajes. Muchos de nuestros reportajes y fotografías puedes encontrarlas en números de estas revistas.

¡Woof Woof! ¡Soy Max!

Nací el 15 de mayo de 2021 en una granja abulense, dónde parece ser que no iba a ser muy buen pastor con las ovejas. ¡Y es que mi destino era ser guía de rutas! La verdad es que soy un perrete un poco vago, con mucho saque y muchas ganas de jugar con todos los perros del mundo. ¡Y muy mimoso con las chicas!

  • Yo me encargo de los consejos de la sección de perros para ayudar otros perretes que tengan dudas como yo.
  • Mi mayor pasión es… jugar y saludar a todos los perros que me encuentro.
  • También me gusta viajar y sacar la cabeza por la venta y saludar. ¡Y coger comida cuando no se dan cuenta! Estos humanos tontos…
  • Mi rincón favorito de España, son los prados de los Valles Pasiegos de Cantabria. ¡Allí tengo muchos primos como yo!

Hola, soy Fernando

Soy el editor principal de ‘Explora tu ruta’, el que crea las guías de viaje y rutas. Soy de Madrid, aunque siempre he preferido la vida rural alejada de las grandes urbes. Un poco introvertido, de los que prefiere poca pero buena compañía, a grandes reuniones sociales. Muy conversador y buen oyente.

  • Mi mayor pasión es sin duda viajar. Y si es en la naturaleza, mucho mejor. Mar y montañas. ¡Y los burros! Me encantan.
  • Mi rincón favorito del mundo es… el lago Jökulsárlón de Islandia o puede que el Preikestolen de Noruega.
  • Y de España, posiblemente la Costa Ártabra de Galicia.

Ey! soy Pedro

Soy la otra parte del equipo, la media naranja que llena el vaso. Encargado de los consejos, la «Tienda Exploradora» y la Zona DogFriendly. También de Madrid, aunque mi alma recorre los bosques y playas cántabras desde hace mucho tiempo.

  • Mi mayor pasión es sin la naturaleza y la fotografía. Bueno, y que además no falte la tecnología, ya que me gusta mucho cacharrear. Pero nada mejor que un atardecer en la Costa da Morte.
  • Mi rincón favorito del mundo es… cualquiera de esos paisajes de color ocre perdido por la Irlanda más desconocida.
  • Y de España, sin lugar a dudas la Costa Quebrada, que maravilla. 😉

¡Woof Woof! ¡Soy Raku!

Nací el 25 de mayo de 2021 en Cádiz y estuve mi primer año con una familia gaditana. Soy un perro muy nervioso y creo que no encajé mucho. Acabé en una protectora dónde conocí a otra familia, aunque no duré ni un mes. Al final acabé en Sevilla dónde me recogieron. Ahora soy la mar de feliz. ¡A la tercera va la vencida!

  • Mi mayor pasión es… sin duda las piñas y palos de campo… ¡además de correr por la playa! Soy muy obediente y voy a buscarte todo aquello que me tires.
  • Además hago caso a todas las órdenes y aprendo rápido. También soy muy buen pastor y pastoreo a todos mis amigos perrunos… 😀 ¡No puedo evitarlo!
  • Mi rincón favorito de España son las playas de Galicia. Aunque no conozco tantos sitios como Max., me enamoré de la Costa da Morte.