por Fernando Galán

El equipo de ‘Explora tu ruta’

Somos exploradores. Amantes de los viajes, la naturaleza y la fotografía.

Con ganas de recorrer el mundo y descubrir nuevos entornos. Vivir nuevas experiencias y pequeñas grandes aventuras. Sólo nos hace falta una cámara y un par de botas. Las ganas ya están dentro.

¡Woof Woof!

Soy Max

¡Hola amigos peludos! Soy max, el que se encarga de buscar y olfatear las mejores rutas y viajes. Soy el que duerme y descansa mientras mis dueños suben las fotos y las rutas a la web =)  Y estoy listo y preparado cuando toca recorrer nuevos senderos.

Yo os daré mi sincera recomendación y ayuda para todos los perretes del mundo.

Así soy

He nacido en una granja de Ávila y aún soy un poco pequeño pero lleno de energía. Soy muy, muy sociable, tanto con otros amigos peludos como con las personas. En especial con las chicas, me encanta cuando me dicen cosas bonitas y me rascan en la barbilla.

Mi mayor pasión es…

Morder las zapatillas y botas de senderismo. También me gustan los palos y las piñas naturales del campo. ¡Y coger comida cuando no se dan cuenta! Estos humanos tontos… 

¿Cuál es mi rincón favorito del mundo?

Todos y cada uno dónde me llevan. ¡Soy un peludo muy agradecido!


¡Hola!

Soy Fernando Galán

¡Encantado de conocerte! Me llamo Fernando. Soy el editor principal de Explora tu ruta, el que redacta las guías de viaje y rutas. También el que está detrás de las redes sociales.

Soy madrileño de nacimiento, aunque mitad manchego mitad extremeño, dos tierras a las que quiero con locura. Actualmente tengo 31 años.

Así soy

Sensible, empático y soñador. Un poco introvertido. De los que prefiere poca pero buena compañía, a grandes reuniones sociales. Con mucha iniciativa y energía por las cosas que me gustan.

Mi mayor pasión…

Sin duda viajar. Y si es en la naturaleza, mucho mejor. Mar y montañas.

¿Cuál es mi rincón favorito del mundo?

El lago Jökulsárlón de Islandia o puede que el Preikestolen de Noruega.

¿Y en España?

Posiblemente la Costa Ártabra de Galicia.


¡Hola!

Soy Pedro Gamo

¿Qué tal? Me llamo Pedro Gamo, encantado de saludarte. 🙂 Soy también madrileño de nacimiento. Soy el compañero de rutas de Fernando y el que gestiona la parte interna de la web.  Tengo 37 años, también de la generación Y. Estudié Imagen y Fotografía, además de Publicidad. He trabajado como fotógrafo deportivo.

Así soy

Soy una persona tranquila, muy pacífica, algo introvertido y muy familiar. También cercano y sensible, sobre todo con el mundo animal.

Mi mayor pasión…

La fotografía. Desde muy pequeño siempre ha sido mi gran afición. De la analógica a la digital.

¿Cuál es mi rincón favorito del mundo?

El Parque Nacional de Connemara y la península de Dingle en Irlanda.

¿Y en España?

Sin duda la Costa Quebrada de Cantabria.

Esta web usa cookies Aceptar