¿Quiere compartir experiencias?

¿Conoces el guest-posting?

Creemos en la necesidad de compartir. Cada viaje implica unas circunstancias concretas, unas condiciones meterológicas y unas experiencias únicas que son diferentes para cada persona. Siempre recomendamos en cada viaje que no mires un sólo blog, si no que dediques tiempo en visitar más de una opción para llevarte la mejor información posible. Por ello creemos que compartir con otros blogs información y experiencias es muy enriquecedor.

 

¿Tienes un blog o web?

Sin duda una mejor forma de ayudarse entre webs de la comunidad, es compartir post y experiencias en nuestras propias plataformas. Creo que desde pequeños nos han educado en la competitividad extrema y cada persona tiene su «super yo más especial». Hay que dejar de ver a toda plataforma como competencia nuestra, porque cada blog, web y cada persona tiene su forma de ver, contar y disfrutar las experiencias.

 

¿Quieres escribir en Explora tu ruta?

Estamos abiertos a cualquier compromiso de colaboración, además de cualquier persona que quiera aportar en Explora tu ruta.  Si crees que podemos ayudarte o quieres ayudarnos a ser más conocidos, está también es tu casa. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  1. Damos mucho valor a las imágenes. Si escribimos en tu blog aportaremos imágenes de calidad y si quieres colaborar aquí, valoramos lo mismo, y si no es el caso, como buenos fotógrafos –y más importante, buena gente– te echaremos una mano para procesar esas imágenes.
  2. Que el contenido, más allá de su longitud, sea del estilo de temas que se tratan en el blog. Naturaleza, turismo activo, senderismoSi crees que nuestro contenido en interesante para el tuyo, ¡genial! Lo importante es que aporte a los exploradores que nos leen.
  3. Siempre haremos un reconocimiento especial al creador/a del artículo y pedimos lo mismo. Autor, enlace, foto, etc. ¿Qué quede bonito no? Pero esto es obvio =) Nuestros artículos no van firmados, si alguno lo está es que es de amigos de la comunidad como responsables del contenido.
  4. Ganas, esfuerzo y buena fé. Ante todo un trabajo bien hecho.

Escríbenos al correo