Rutas, itinerarios, planes y viajes naturales por Europa

Aquí encontrarás los mejores planes y viajes naturales por Europa. Hay itinerarios y rutas por Europa por países completos para no perderte nada. Nos encanta visitar países que combinan zonas naturales o rurales con encanto y preciosas ciudades repletas de calles y plazas con personalidad para perderse caminando.

Últimos planes y viajes naturales

El itinerario más completo para ver Praga. Todos los consejos para planificar tu visita a la capital de Chequia.

Visita las torres de Praga y disfruta de las vistas desde las azoteas. ¿Cuáles son las más interesantes?

¡Descubre los mejores puntos para sacar las mejores fotografías de Praga sin pagar nada por ello!

Los mejores planes para hacer en Karlovy Vary, una de las ciudades más bonitas de todo Chequia.

Los puntos imprescindibles y más importantes del Parque Nacional de la Suiza Bohemia en Chequia.

¡La ruta más famosa de Chequia! Visita el corazón de la Suiza Bohemia.

Itinerarios y roadtrips completos por Europa

Encuentra y descubre planes, rutas y escapadas por Europa según el país que quieras visitar.
Tenemos itinerarios completos para realizar el roadtrip que buscabas, incluyendo rutas de senderismo y trekking por la zona de montaña.

Estos son algunos de los destinos más naturales de Europa. Una ruta completa por todo el país que incluye desde los puntos más famosos y turísticos hasta la parte más desconocida y local del destino.

Destinos en Europa muy naturales

¡Próximamente! Trabajando en estos artículos =)

QUÉ VER EN IRLANDA

Uno de mis destinos favoritos. Es simplemente maravilloso perderse por las montañas y tierras de la costa más recónditas. Irlanda es lo que imaginas y mucho más.

QUÉ VER EN NORUEGA

Los Fiordos Noruegos merecen una vida entera para recorrerlos. Tenemos el itinerario más completo y más natural por Noruega. ¡Adelante!

QUÉ VER EN SUIZA

Las montañas y valles más bonitos de Europa puede que estén aquí. Si buscase una casa en la que jubilarme, creo que sería aquí. ¡Suiza no defrauda!

QUÉ VER EN ESCOCIA

Escocia tiene todo para enamorarte, uno de los destinos más populares y a su vez más desconocidos. Te contamos todo sobre las mejores islas y rincones.

QUÉ VER EN ISLANDIA

Uno de los destinos más populares del mundo. Y por algo tiene ese reconocimiento. Ballenas, volcanes, cascadas con personalidad, playas únicas, cañones, y, y…puf.

QUÉ EN BULGARIA

Aparte de los infinitos yogures, en Bulgaria hay senderismo del bueno, montañas preciosas, los bosques más alucinantes y un encanto especial inimitable.

QUÉ VER EN RUMANÍA

Hasta 14 parques naturales tiene este inmenso y precioso país, las carreteras más sorprendentes y mucha, mucha nieve. ¡Drácula te parecerá un chiste al lado!

QUÉ VER EN DOLOMITES

Italia tiene muchos tesoros, entre ellos los Dolomites. Son quizás las montañas más bonitas y fotogénicas del planeta. Recorrerlas a pie es una experiencia inolvidable.

¿Alguna escapada con encanto por Europa?

QUÉ VER EN BÉLGICA

Bélgica esconde ciudades y pueblos con personalidad propia, diferente de las grandes ciudades, para perderte caminando entre preciosas calles y plazas.

QUÉ VER EN HOLANDA

El país de los molinos y los tulipanes es mucho más que eso, desde la impresionante Amsterdam, hasta los pueblos más nórdicos y bonitos sin cruzar el mar.

QUÉ VER EN POLONIA

Es posible que Polonia aglutine las ciudades más bonitas en un mismo país. Es la ruta perfecta para ver cultura, historia y belleza en cada adoquín que pisas.

QUÉ VER EN ESLOVAQUIA

Uno de los destinos menos visitados pero lleno de contrastes y lugares fantásticos. Desde los innumerables castillos hasta las montañas y valles más bonitos. 

QUÉ VER EN FRANCIA

Quizás la Costa Azul, los pueblos de los Alpes o la Costa de Eretrat sea uno de los destinos más recomendados para un roadtrip con encanto por Francia.

QUÉ VER EN DINAMARCA

El punto más alto del país está a sólo 170 metros y no tiene montañas, pero Dinamarca ofrece bosques, dunas y paisajes totalmente únicos. 

QUÉ VER EN PORTUGAL

Qué cerca y qué belleza tan enorme tiene nuestro país vecino. Es uno de los destinos favoritos de muchísima gente en el mundo, y por algo será. ¡Descúbrelo!

QUÉ VER EN HUNGRÍA

Hungría presume de tener una de las joyas más valoradas de Europa. Si tengo una ciudad favorita, está aquí. Budapest me robó el corazón. Simplemente maravillosa.