Nuestra ética y valores del blog

Porque lo primero que echamos a la maleta es la ética y los valores, son nuestros principios.

Bueno… ¡y la cámara!

Explora a fondo un destino

Descubre nuevos planes y viajes.

En Explora tu ruta, comenzarás una nueva aventura. Aquí podrás encontrar planes naturales para completar tu viaje o escapada. Encuentra rutas de senderismo, rincones para perderse y explora a fondo una zona.

Localizaciones exactas

Compartimos los parkings y tracks en Google Maps con las localizaciones exactas para que puedas vincularlo a tu cuenta y poder usarlas en tus viajes. Además en cada ruta de senderismo tienes el track GPS para que puedas descargarlos desde Wikiloc.

Consejos para ahorrar

Viajar cuesta mucho esfuerzo por eso siempre intentamos ahorrar. Intentaremos proveerte de los mejores consejos para abaratar tu ruta. Desde alojamientos, restaurantes, consejos de la zona o precios actualizados de las entradas turísticas.

Sinceridad 100%

Nuestro objetivo principal es ser fiel con el contenido y ayudarte en todo lo posible a planificar tus viajes y escapadas. Nos encanta hacerlo, de corazón. Por ello tenemos contenido real y verídico según nuestra experiencia vivida.

Recomendaciones reales

En cada artículo tienes un semáforo con 3 niveles para ayudarte a planificar la actividad. Dificultad, distancia y desnivel, duración, mejor estación para visitarlo y si es accesible para niños y mascotas. Puedes leer más sobre nuestro semáforo aquí.

Sin publicidad intrusiva

La publicidad es necesaria para mantener la web pero hemos decidido no utilizar publicidad intrusiva, que pueda molestarte a la lectura ni anuncios que no tengan que ver con el contenido de la web. Sólo trabajamos anuncios útiles para hacerte más sencillo tu viaje.

Accesibilidad para todos

Nuestros vídeos están subtitulados para exploradores con problemas auditivos y trabajamos en la accesibilidad para hacerla sencilla e intuitiva. Textos grandes, muchas fotos, botones visibles, mapas interactivos y sobre todo sencilla de usar.

Lo primero es la ética y los valores

Porque las fotografías del blog son propias.

Son fotos reales, hechas con nuestro esfuerzo. Además queremos compartir contigo todo lo que hemos aprendido y seguir caminando juntos. Nuestra ética y valores pasa por el respeto a la fotografía, a la veracidad de nuestra documentación. Sin presets, sin filtros, sin añadidos.

Para más fotos sigue nuestras redes sociales aquí.

Somos creadores digitales

Es nuestra formación, nuestra vida y nuestra pasión. Si os somos sinceros, no sabemos viajar sin las cámaras y objetivos. Además no nos gustan los filtros, los presets ni los procesados que modifican las fotos de forma agresiva. Evitamos caer en las modas de retoque digital.

Amamos el senderismo

Nos encanta la montaña. Nos encantan las rutas de montaña y senderismo. Llevamos muchos años federados por la FEDME. Eso sí, siempre recomendamos tener mucho respeto y precaución en las salidas. El senderismo es la mejor forma de visitar cualquier destino y la más sana.

Evitemos dejar huella

Intentamos visitar cada sitio sin dejar huella. No nos llevamos nada que pertenezca a ese lugar y recogemos cualquier desecho que podamos generar. Tenemos que proteger lo importante, cuidar el entorno para seguir disfrutándolo cada día. No hay planeta B.