¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?

¡Ellos necesitan tu ayuda!

Sin duda creemos que hay verdaderas injusticias y desigualdades en el mundo. Estas dos son causas muy necesarias para colaborar y aportar nuestro granito de arena. Si quieres colaborar con nosotros, puedes donar cualquier pequeña cantidad a una de estas dos asociaciones. Estarán encantados de recibir todo tipo de ayuda.

Más allá de las personas, hay otros que no pueden gritar ni defenderse de la crueldad de otros. Nos acompañan en nuestro día a día e incluso han ayudado a levantar el trabajo de muchas personas en la historia y hasta a otros los consideramos el mejor amigo del ser humano. A estos maravillosos seres, NO se les maltrata NI se le abandona. Por ello te dejamos aquí las dos asociaciones que más ayuda necesitan día tras día.

Burrolandia

De verdad que los burros son los animales más bonitos, tiernos y simpáticos del mundo. Y también uno de los más castigados. Además, hace poco tiempo sufrieron un grave incendio en las instalaciones y cualquier ayuda es bienvenida.

La actividad diaria de esta asociación es de infinito agradecimiento. Qué mejor que hacerles una visita o donarles una pequeña cantidad para que sigan ayudando a estos maravillosos animales.

Asociación animalista Alba

En Alba, llevan más de 20 años defendiendo a los animales que no tienen voz para quejarse de todas las injusticias que sufren. Por ello es tan necesaria su labor, para luchar a favor de su protección y bienestar. También puedes adoptar y repartir cariño y amor que tanto necesitan. Podéis también consultar su plataforma de adopción de perros y gatos, por si queréis ampliar la familia y darles la buena vida que realmente se merecen.

Además, recuerdas que en todas nuestras rutas y viajes aparece la información necesaria para saber si puedes ir acompañado/a de tu perro. ¡Son los mejores exploradores posibles!

¿Quieres colaborar activamente?

Nuestro blog nació con la idea de ayudar a otros exploradores y exploradoras a planificar sus viajes de la mejor forma, con mucho contenido fiel, de calidad y lleno de buenas intenciones. Si quieres ayudarnos a llevar a cabo este proyecto y hacerlo crecer, o quieres agradecernos la información que hemos podido aportarte en los viajes, tenemos una cuenta de aportaciones en Paypal.

 

El trabajo detrás de la web es realmente enorme y tenemos que ahorrar mucho para poder mantener la web y todos sus gastos mensuales, que aunque parezca mentira, son mucho más altos de los que en un inicio cualquiera se imagina. Poco a poco y para mejorar la web y la usabilidad, hemos tenido que comprar y adaptar elementos para la facilidad de todos los explorares. Y esto no para, prometemos trabajar cada día en hacer esta plataforma mejor para ti.

¿Freeblog?

Al igual que cuando realizamos un viaje por alguna ciudad y participamos en un freetour, en el que colaboramos al final si nos ha aportado una buena experiencia, si nuestro blog te ha ayudado a organizar tu viaje, a disfrutar muchísimo de la experiencia y sobre todo a descubrir nuevos rincones y escapadas, estaríamos muy, muy agradecidos de cualquier aportación que puedas realizar. Esto nos servirá para mejorar la calidad, para seguir con la misma pasión y para descubrir nuevos rincones activamente.

 

Donar a través de Paypal

 

¿Tienes alguna propuesta? ¡Escríbenos al correo!