Home Colabora
por Fernando Galán

¿Nos echas una mano?

 

Nuestro blog nació para ayudar a otros exploradores a planificar sus viajes. Con mucho contenido fiel, de calidad y lleno de buenas intenciones. Si quieres ayudarnos a llevar a cabo este proyecto y hacerlo crecer, o quieres agradecernos la información que hemos podido aportarte en los viajes, tenemos una cuenta de aportaciones en Paypal.

 

El trabajo detrás de la web es realmente enorme y tenemos que ahorrar mucho para poder mantener la web y todos sus gastos mensuales, que aunque parezca mentira, son mucho más altos de los que en un inicio cualquiera se imagina. Poco a poco y para mejorar la web y la usabilidad, hemos tenido que comprar y adaptar elementos para la facilidad de todos los explorares. Y esto no para, prometemos trabajar cada día en hacer esta plataforma mejor para ti.

No creemos en la publicidad intrusiva

Como puedes comprobar en la web, nuestra forma de pensar nos impide hacer muchas malas prácticas que habrás visto en tu día a día:

 

  • No introducimos publicidad intrusiva que te moleste durante tu lectura.
  • Ni incluimos clicks ocultos que te llevan a anuncios que no deseas.
  • No hacemos clickbait para llamar tu atención de manera poco ética.

 

Por ello, si nuestro blog te ha ayudado a organizar un plan, a disfrutar de la experiencia y sobre todo a descubrir nuevos rincones y escapadas, estaríamos muy, muy agradecidos de cualquier aportación que puedas realizar. Esto nos servirá para mejorar la calidad, para seguir con la misma pasión y para descubrir nuevos rincones activamente.

 

  1. Por favor sigue este enlace de Amazon para tus compras. No tendrás ningún cargo extra pero Amazon nos aportará una pequeña comisión que ayuda a cubrir los gastos de mantenimiento de la web.
  2. Si lo prefieres puedes invitarnos a un café por Paypal. ¡Muchísimas gracias de corazón!’

Esta web usa cookies Aceptar